Samuel Johnson
Samuel Johnson
Viva Wyndham Resorts se está preparando para garantizar los estándares de salud e higiene de nuestros clientes y empleados con un meticuloso plan de respuesta ante el COVID-19
a comunidad global se está desarrollando en tiempos difíciles, pero todos estamos juntos en esto y lo superaremos con un impulso renovado y más experiencia sobre nuestros hombros. Viva Wyndham Resorts se está preparando para garantizar los estándares de salud e higiene de nuestros clientes y empleados con un meticuloso plan de respuesta ante el COVID-19, que se ha diseñado utilizando las pautas y recomendaciones de varias fuentes confiables, como la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud local y Cristal International Standards (CIS).
Cristal International Standards (CIS) es una empresa con sede en el Reino Unido y son líderes mundiales en sistemas y servicios de calidad de marca, gestión de estándares y gestión de riesgos. Emplea a uno de los mayores grupos de expertos en calidad, higiene, salud y seguridad del mundo y cuenta con más de dos décadas en el campo. La compañía ofrece POSI-Check, una solución de auditoría para la “Prevención de la propagación de la infección en el sector de la hospitalidad”, en virtud del cual nuestros resorts serán certificados.
Queremos que nuestros huéspedes y nuestro personal se sientan seguros de todas las formas posibles. Motivo por el cual hemos adoptado la implementación de todas las medidas necesarias para la reapertura de nuestros resorts, incluidas bajo el protocolo POSI Check a continuación: Establecimiento de un compromiso de gestión y creación de un equipo de control, para garantizar medidas de prevención y respuestas adecuada ante un posible incidente infeccioso. Creación de una evaluación de riesgos de control de infecciones, para implementar medidas de control. Establecimiento de procedimientos de seguridad del personal y capacitación del mismo, para protegerlos y prevenir la propagación de infecciones. Promoción de la higiene respiratoria y la higiene de las manos con el personal y en todos los centros turísticos del hotel con estaciones de limpieza junto a instrucciones de lavado, equipos y señalización. Implantación de un plan de limpieza para maximizar la facilidad y la eficiencia al tiempo que se eleva la frecuencia de limpieza de superficies de alto contacto y áreas públicas con desinfectante de grado hospitalario. Respaldo de las prácticas de limpieza de emergencia que aseguran que, en caso de incidente, estas sean eficientes y seguras. Protocolos de salvaguarda para la limpieza general e intensiva en todas las instalaciones, incluidos el gimnasio, el spa, el club infantil y las áreas recreativas. Limpieza de alta frecuencia de nuestros puntos de venta de alimentos y bebidas de acuerdo con las recomendaciones de seguridad alimenticia. Inculcar el concepto de distancia segura. Confirmar que todos los sistemas de ventilación se mantengan y limpien para evitar el desarrollo o la propagación de la infección. Controlar la descontaminación de la piscina con procedimientos “Best practices”. Establecer procedimientos claros y efectivos en caso de un brote, incluido el manejo de huéspedes sintomáticos, incluido el aislamiento, la separación y el apoyo de los servicios. Debido a la situación actual y la respuesta del gobierno y las autoridades sanitarias, estas políticas se desarrollan constantemente. Continuaremos actualizándolos si es necesario o aplicable a nuestros protocolos y procedimientos.
San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270