Los sueños no están para ser cumplidos. Están para ser vividos

Herman Zapp

Comenzá aquí tu próximo viaje



Los sueños no están para ser cumplidos. Están para ser vividos

Herman Zapp

Nuevos protocolos en los resort Sandals y Beaches

Los Protocolos de Limpieza Sandals Platinum asegurarán que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones con la mayor confianza, desde su llegada hasta su regreso, en todos los resorts de Sandals y Beaches~

Fecha de publicación: 13/05/2020


Durante casi 40 años, Sandals Resorts ha implementado y reforzado continuamente sus protocolos de salubridad y protección para garantizar que sus huéspedes puedan disfrutar sin preocupaciones de sus vacaciones en el Caribe. En preparación a recibir de nueva cuenta a todos los huéspedes, a la belleza y calidez del Caribe, la cadena ha introducido, el día de hoy, los Protocolos de Limpieza Sandals Platinum, basados en sus prácticas de por sí, ya líderes en la industria, para garantizar estándares de limpieza y medidas de salubridad y protección reforzadas, que atienden a las cambiantes expectativas del consumidor a causa del COVID-19.

“En Sandals Resorts, la limpieza y la seguridad siempre han sido prioridad número 1. Nuestros leales huéspedes y los miembros de nuestro increíble equipo son parte de la familia Sandals y nosotros, cuidamos de nuestra familia. Su salud y su seguridad es nuestro objetivo.” Dijo Gordon “Butch” Stewart, Fundador y Presidente de Sandals Resorts. Además, agregó “Queremos que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse por nada, para que puedan disfrutar de las vacaciones con Lujo Incluido® que ya han disfrutado una y otra vez. Estamos haciendo todo lo posible por ofrecer tranquilidad durante esta época que ha sido difícil para todo el mundo y es por eso mismo, que hemos continuado la evolución de nuestros protocolos para ofrecer una estadía aún más segura y saludable.”

Los Protocolos de Limpieza Sandals Platinum incluirán varias medidas preventivas que protegerán el viaje del huésped, desde su llegada hasta su partida, incluyendo requerimientos adicionales de salud y bienestar en todos los puntos de contacto del resort. 

 

Los nuevos y mejorados protocolos que entrarán en vigor en todos los 15 Sandals Resorts y 3 Beaches Resorts incluyen:

 

Práctica que abarca a todos los dieciocho Puntos de Contacto: Sandals Resorts ha realizado una exhaustiva evaluación de investigación de todos los puntos con los que los huéspedes tienen contacto, resultando en una integración de avanzadas prácticas de higiene, abarcando dieciocho puntos clave de contacto – empezando desde el momento en que los huéspedes llegan a los salones del aeropuerto, hasta la totalidad de la experiencia dentro del resort. 

 

Estos puntos de contacto incluyen al salón del aeropuerto; traslados desde y hacia el resort ; habitaciones, experiencias de alimentos y bebidas; aseo de habitaciones y lavandería; servicios elite, tales como servicio de mayordomo y Concierge de Club Sandals; mantenimiento; actividades en el resort, tales como deportes acuáticos; elevadores; piscinas, jacuzzis y spas; puntos de acceso del personal; gimnasios y el Red Lane® Spa; sanitarios públicos; proveedores y recepción de insumos; todas las áreas públicas incluyendo lobbies y playas; instalaciones de servicios, tales como almacenes y oficinas; Kids Camps y parques acuáticos en Beaches Resorts; y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

 

Sistema mejorado de triple verificación para limpieza y desinfección: Todos los resorts serán limpiados y desinfectados diligente y periódicamente con un sistema de triple verificación y con un mínimo de 3 inspecciones por día. Estas inspecciones incluyen a todas las superficies sólidas – desde las manijas de las puertas y los interiores de los vehículos utilizados para los traslados de aeropuerto; sanitarios públicos, los cuales serán inspeccionados, limpiados y desinfectados en intervalos de 20 minutos; cocinas, bares y restaurantes, incluyendo a menús, mesas, cubiertos, cristalería, sillas y más; y piscinas e hidromasajes. Se ofrecerán estaciones de desinfección de manos adicionales para los huéspedes y para el personal a través de todos los resorts, en todos los locales de alimentos y dentro de cada habitación individual. Todos los objetos con los cuales los huéspedes tendrán contacto – desde tarjetas de habitación, hasta la cristalería para las bebidas – serán desinfectados antes de su distribución.

 

Nuevas habitaciones desinfectadas certificadas por Sandals: Sandals implementará medidas de aseo aún más robustas como parte de los Protocolos de Limpieza Sandals Platinum, incluyendo la introducción de desinfectantes adicionales de grado hospital; atomizadores electricos para un aseo profundo; el uso de equipo de inspección con luces LED ultravioleta para verificar el grado de limpieza; desinfección de los ductos de aire antes de cada llegada y después de cada salida; limpieza semanal con vapor y desinfección de alfombras; colocación de jabones y geles antibacteriales en cada habitación; y estricta adherencia al sistema de triple verificación.

Check-in desde casa hasta tu habitación, a partir de junio: Los huéspedes tendrán la posibilidad de hacer su check-in en línea, permitiéndoles evitar hacer su check-in en recepción e ir directamente a su habitación. A su llegada, todos los huéspedes encontrarán siempre un refrescante cóctel de bienvenida, una toalla de manos anti-bacterial personal y un desinfectante de manos individual en la habitación.

 

Prácticas de distanciamiento social: Sandals está introduciendo nuevas maneras de incitar a que los huéspedes mantengan una sana distancia social, manteniendo la experiencia relajada por la que es bien conocida la marca, incluyendo: Agregar más traslados de aeropuerto con menos huéspedes por vehículo; extender los horarios de check-in entre los visitantes; establecer un distanciamiento social en los restaurantes, bares y playas; reemplazar los saludos de mano por un gesto y una sonrisa; y restringir los viajes del elevador a una pareja por viaje en Sandals Resorts y a una familia por viaje en Beaches Resorts, mientras que el personal del resort tomará rutas alternativas.

 

Entrenamiento de los miembros del equipo y verificaciones preventivas de temperatura:

Sandals se asegurará de que todos los miembros de su staff se mantengan saludables, tanto adentro como afuera del lugar de trabajo, con entrenamiento especializado constante de medidas preventivas dirigidas a protocolos preventivos y prácticas de desinfección adicionales. Será obligatorio que todo el personal conozca en dónde están las estaciones de desinfección de manos más cercanas en todo momento, deberán portar equipo de protección en la cara y guantes en todo momento dentro del resort y asegurarse que los uniformes no se porten durante sus viajes hacia y desde el resort. Todos los miembros del equipo en todas las ubicaciones de los resorts también llevarán a cabo verificaciones de temperatura obligatorias antes de empezar su turno, adicionalmente a rigurosas revisiones médicas.

 

Estándares aplicados a proveedores: Todos los proveedores y asociados se sujetarán a los estándares de los Protocolos de Limpieza Sandals Platinum, al restringir los periodos de entrega a sólo un proveedor a la vez, limitando el contacto físico; desinfectando todos los puntos de contacto, incluyendo al equipo, zonas de almacenamiento y áreas de acceso; y retirando todo el empaque exterior a su llegada. 

La prevención productiva ha sido una práctica continua clave en salvaguardar la salud de todos los huéspedes, miembros del personal y cadenas de suministro de Sandals Resorts. Bajo la orientación de profesionales médicos y el monitoreo constante de consulta e instrucción provistos por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial De La Salud (OMS) y los Ministerios de Salud locales de cada uno de los países en los que Sandals Resorts tiene presencia, un Equipo de Inspección de Calidad dedicado, de la mano de Gerentes de Salubridad y Protección Ambiental, garantizan una estricta adherencia y una implementación segura de un método sofisticado para prevenir la transmisión de todas las enfermedades. 

Todos los resorts están equipados con estaciones médicas atendidas diariamente por un enfermero registrado y personal médico de guardia disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Adicionalmente, Sandals Resorts se ha ganado un lugar como la única cadena hotelera en el mundo en la que todos sus resorts han sido certificados por el programa de parametría y certificación EarthCheck – otorgado a empresas que ofrecen destinos limpios, seguros y saludables para los viajeros, ya sea que se encuentren de visita, que vivan o que trabajen en el destino – con nueve de estos resorts ostentando actualmente una Certificación Master.

Para más información acerca de los Protocolos de Limpieza Sandals Platinum (en inglés), por favor consultar.

 

 


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp