Samuel Johnson
Samuel Johnson
Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad.
Requisitos de salud:
Se requieren cubiertas faciales durante el embarque y a bordo de nuestros vuelos. Sin embargo, le recomendamos que se cubra la cara durante todo su viaje (a menos que el país en el que se encuentre tenga requisitos de salud diferentes). La cubierta adecuada para la cara es una prenda de tela que se ajusta perfectamente al costado de la cara, cubre la nariz y la boca, y se asegura con lazos o orejeras. Los pasajeros de hasta 8 años y los pasajeros que no pueden cubrirse la cara por razones médicas no tienen que cubrirse la cara.
En el aeropuerto:
Se toman medidas de higiene y distanciamiento social para garantizar su seguridad. Cuando llegue al aeropuerto, asegúrese de seguir las instrucciones dadas por el personal del aeropuerto. Las pautas sobre cómo actuar pueden variar según el país debido a las medidas gubernamentales. Tenga en cuenta que los restaurantes pueden estar cerrados.
Medidas de temperatura y controles de salud:
En algunos aeropuertos, es posible que se verifique su estado de salud durante el check-in o el embarque. También podría recibir un cuestionario, por ejemplo. Esto varía según el país y el aeropuerto. Su temperatura puede ser verificada, dependiendo de su destino.
Limpieza del avión: Hemos tomado medidas adicionales cuando se trata de la limpieza y el mantenimiento de nuestra aeronave antes de embarcarse. Todos los días, nuestros aviones se limpian a fondo con desinfectantes aprobados. Durante el vuelo, el aire en nuestra aeronave se renueva continuamente con aire fresco extraído del exterior. Nuestras aeronaves están equipadas con un sistema de filtración de aire que consta de filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Servicio a bordo: Para garantizar su seguridad y la seguridad de nuestra tripulación de cabina, hemos ajustado nuestro servicio de catering para limitar el contacto físico entre los pasajeros y nuestra tripulación de cabina tanto como sea posible. En los vuelos europeos, encontrará una caja que contiene un sándwich, una galleta y una taza de agua en su asiento. En vuelos intercontinentales, encontrará una bolsa que contiene bocadillos, frutas y bebidas en su asiento. Solo servimos una comida caliente en vuelos de más de 9 horas. Desafortunadamente, no es posible pedir una comida especial en este momento. Nuestros aviones están equipados con los llamados coronakits. Contienen equipos de protección personal (EPP) para pasajeros y nuestro personal, así como materiales para aislar al paciente sospechoso.
San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270