Herman Zapp
Herman Zapp
Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad.
Antes de volar:
- Se ha reforzado la limpieza con productos específicos en mostradores de facturación y en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.
- Para respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias, hemos reordenado las filas de facturación, de embarque y de todos los puntos de Atención al cliente en aeropuertos y se han colocado mamparas en mostradores de facturación, de Atención al cliente.
Higiene y seguridad a bordo:
- Hemos reforzado la limpieza en nuestros aviones, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19(desinfectantes de espectro viricida, fungicida y microbactericida), y con un tratamiento especial en superficies (reposabrazos, mesas plegables, portaequipajes, etc.), aseos (asiento de inodoro, botón de cisterna, armario, pomo puerta, grifos, etc.) y espacios de las tripulaciones.
- En nuestras cabinas el aire se renueva cada 3 minutos. Nuestros aviones están equipados con filtros HEPA que eliminan virus y bacterias del aire recirculado, con una eficiencia del 99,99%.
- Nuestras tripulaciones han recibido formación y disponen a bordo de los equipos necesarios para aplicar los Protocolos y sistemas de protección establecidos por las autoridades sanitarias en caso de detectarse a una persona con síntomas durante el vuelo.
Medidas de prevención y protección:
- De acuerdo con la normativa vigente, para proteger su salud y la del resto de pasajeros, es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca cuando accedan al avión y durante el vuelo. Si no la lleva, nos veremos obligados a denegar el embarque.
- Durante el embarque y desembarque, tanto nuestros agentes de aeropuertos como los tripulantes de cabina mantendrán la mayor distancia posible en las zonas de paso, para poder prestar a los clientes el servicio de orientación, pero manteniendo cierto distanciamiento social.
- Pedimos comprensión si los tripulantes no pueden ayudar con el equipaje de mano, pues es una medida adicional para evitar el riesgo de contagio y propagación.
Servicio a bordo adaptado:
- Para reducir el contacto y, por lo tanto, los riesgos, hemos simplificado el servicio a bordo, y hemos suprimido la venta a bordo, nuestras revistas y catálogos.
- En vuelos de menos de cuatro horas, hemos eliminado el servicio de comidas y hemos retirado las mantas y almohadas.
- En vuelos de largo radio hemos simplificado el servicio, utilizamos materiales fungibles, y toda la lencería a bordo se higieniza después de cada uso.
- Hemos reforzado el jabón de manos en los baños de los aviones.
Y en los vuelos ofrecemos mensajes de la autoridades sanitarias sobre detección, protección y reporte de enfermedad.
San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270